1/4

Fundación Summa Humanitate

Desde el año 2006, el Departamento de Cooperacion de FSH ejecuta proyectos de Desarrollo en varios países de África, América y Asia con el objetivo de promover el progreso social, educativo, económico y cultural de las poblaciones más desfavorecidas. En España trabaja en la mejora de la calidad de vida de personas en riesgo o situación de vulnerabilidad mediante su inserción sociolaboral, en el apoyo sociosanitario a personas mayores, y en la sensibilización de jóvenes y niños/as para que valoren su realidad y empaticen con las sociedades de los países en vías de desarrollo.

Qué hacemos

Cooperación

ESCUELA.jpg

Acción social

chi kung 2 (residencia atalaya).jpg

Sensibilización

¿Quieres formar parte de nuestro Programa de Empleo? Si eres una mujer desempleada, una organización de desarrollo social que trabaja con mujeres en riesgo o situación de exclusión social y otros colectivos vulnerables, o una empresa que buscas talentos, no dudes en contactarnos telefónicamente, acercándote a nuestras oficinas o a través del correo accionsocial@fundacionhumanitate.org 

Hazte donante, colabora con nuestros proyectos en ejecución y ayúdanos a mejorar las condiciones de vida de aquellas personas y colectivos más vulnerables y/o desfavorecidos. ¡Tu aportación es muy valiosa!