​​Teléfono:

+34 91 5900545

 

​​Correo:

cooperación@fundacionhumanitate.org

​Dirección: 

Calle Villa de Marín 24, Madrid - Madrid.

C.P: 28029

© 2017  por Summa Humanitate. Creado con Wix.com

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Summa Humanitate

Somos la Fundación Summa Humanitate, un proyecto apasionante en el que todos somos fundamentales y muy especialmente todos aquellos que reciben nuestra ayuda. 

 

La fundación nació para ayudar y servir a los demás, por ello somos una entidad sin ánimo de lucro y no una empresa; la diferencia de enfoque es esencial ya que el objetivo principal de la Fundación no es obtener beneficios económicos para distribuirlos entre sus socios o accionistas sino prestar un claro servicio a la sociedad.

 

Summa Humanitate trabaja en África, América y Asia para mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas. Con este objetivo, promovemos programas de desarrollo local, así como campañas de sensibilización en el área.

Trabajamos en pro del Desarrollo Social, facilitando el progreso del capital humano y social de nuestro país. Buscamos una evolución o cambio positivo en las relaciones de individuos, grupos e instituciones en una sociedad.  

¡Tu aportación es muy valiosa! Financia cualquiera de los proyectos que tenemos en marcha y colabora con nosotros mejorando las condiciones de vida de aquellas personas y colectivos más vulnerables y/o desfavorecidos.

 

¡Fomenta la convivencia!

 

Lucha contra la discriminación en la aulas, intentado prevenir o anticipar la aparición de actitudes intolerantes o racistas en las aulas y favorecer la integración social.

Respeto del medioambiente, con el objetivo de ayudar a los centros educativos a incorporar los valores de la educación para la sostenibilidad y promover la participación y la implicación activa de la comunidad educativa en la mejora de su entorno.

Fomento de la convivencia a través de la cooperación al desarrollo, fomentando  valores solidarios entre la población escolar a favor de los países en vías de desarrollo.

¿Quieres formar parte de nuestro programa de empleo? Si eres mujer desempleada, una organización de desarrollo social que trabaja con este colectivo, buscas talento para tu empresa o sencillamente decides aportar a una sociedad más justa, no dudes en contactarnos. Envíanos un correo a:

accionsocial@fundacionhumanitate.org

 

O acércate a nuestras oficinas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now