1/4

Ofrece la oportunidad de ir a la escuela a estudiantes de infantil y primaria mediante nuestro programa de becas en Benguela (Angola).

Por 45 euros al año, un/a niño/a tendrá acceso a una educación de calidad en la escuela de San Esteban y garantizados sus derechos.

Fundación Summa Humanitate

Desde el año 2006, el Departamento de Cooperacion de la Fundación Summa Humanitate ejecuta proyectos de Desarrollo en varios países de África, América y Asia con el objetivo de promover el progreso social, educativo, económico y cultural de las poblaciones más desfavorecidas. En España trabaja en la mejora de la calidad de vida de personas en riesgo o situación de vulnerabilidad mediante su inserción sociolaboral, en el apoyo sociosanitario a personas mayores, y en la sensibilización de jóvenes y niños/as para que valoren su realidad y empaticen con las sociedades de los países en vías de desarrollo.

Qué hacemos

¿Quieres formar parte de nuestro Programa de Empleo? Si eres una mujer desempleada, una organización de desarrollo social que trabaja con mujeres en riesgo o situación de exclusión social y otros colectivos vulnerables, o una empresa que buscas talentos, no dudes en contactarnos telefónicamente, acercándote a nuestras oficinas o a través del correo accionsocial@fundacionhumanitate.org 

Programa de Empleo FSH.png