Fundación Summa Humanitate

Desde el año 2006, el Departamento de Cooperacion de FSH ejecuta proyectos de Desarrollo en varios países de África, América y Asia con el objetivo de promover el progreso social, educativo, económico y cultural de las poblaciones más desfavorecidas. En España trabaja en la mejora de la calidad de vida de personas en riesgo o situación de vulnerabilidad mediante su inserción sociolaboral, en el apoyo sociosanitario a personas mayores, y en la sensibilización de jóvenes y niños/as para que valoren su realidad y empaticen con las sociedades de los países en vías de desarrollo.

Estamos presentes en África, América y Asia a fin de mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas mediante la ejecución de programas y proyectos de desarrollo local, así como campañas de sensibilización para impulsar la participación de todos los actores.

Trabajamos en pro del desarrollo social, apoyando el progreso y la prosperidad de todas las personas de nuestro país sin dejar a nadie atrás. Buscamos una evolución o cambio positivo en las relaciones entre personas, grupos e instituciones de nuestra sociedad.  

En el ámbito escolar, luchamos contra la discriminación y las actitudes intolerantes. Nuestro objetivo es favorecer la integración social y el respeto del medio ambiente, promoviendo valores solidarios y la participación y la implicación activa de la comunidad educativa en la mejora de su entorno.

 

Hazte donante, colabora con nuestros proyectos en ejecución y ayúdanos a mejorar las condiciones de vida de aquellas personas y colectivos más vulnerables y/o desfavorecidos. ¡Tu aportación es muy valiosa!

 

¿Quieres formar parte de nuestro Programa de Empleo? Si eres una mujer desempleada, una organización de desarrollo social que trabaja con mujeres en riesgo o situación de exclusión social y otros colectivos vulnerables, o una empresa que buscas talentos, no dudes en contactarnos telefónicamente, acercándote a nuestras oficinas o a través del correo accionsocial@fundacionhumanitate.org 

​​Teléfono:

+34 915 900 545

 

​​Correo:

cooperación@fundacionhumanitate.org

​Dirección: 

Calle Villa de Marín 24, Madrid - Madrid.

C.P: 28029

© 2017 por Summa Humanitate

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now